Con dos de Colo Colo: Diego Rivarola eligió los mejores 5 jugadores del Campeonato Nacional

El ahora comentarista deportivo, Diego Rivarola, no eligió a ningún futbolista de la Universidad de Chile en su listado.

El ahora comentarista deportivo, Diego Rivarola, realizó un listado con los 5 mejores jugadores del Campeonato Nacional. En plena recta final del torneo local, el histórico delantero de la Universidad de Chile se sacó la camiseta y no dudó en elogiar a una de las figuras del cuadro albo.

En ESPN, el comentarista llenó de elogios al ‘Gato’. “Juan Martín Lucero que sin dudas es de los mejores del torneo; goleador, a cualquier equipo le gustaría tener un 9 de esas características y aparte ya se afianzó en el fútbol chileno y en un equipo grande que es difícil tomar protagonismo y se lo ha ganado”, aseguró.

Siguiendo en Colo Colo, ‘Goku’ resaltó a un volante. “Esteban Pavez creo que es un tremendo jugador, le ha dado una estabilidad en el mediocampo muy importante a Colo Colo, le ha hecho muy bien al equipo”, comentó. Además elogió a un jugador de Palestino: “Agustín Farías, un jugador con mucha experiencia que ha estado en Palestino y que le ha dado una estabilidad, una tranquilidad a Palestino y un protagonismo este segundo semestre”

Por último, destacó a dos jugadores de Curicó Unido. “Rodrigo Holgado, me gusta mucho desde lo técnico, lo encontré interesante y siempre me ha llamado la atención. El último es Franco Bechtholdt, un jugador que se ha afianzado, le ha dado una solidez a la defensa de Curicó importante”, afirmó. Por último, el mejor entrenador del torneo para Diego Rivarola: “Gustavo Quinteros”. 

Artículos Relacionados