Conflicto en la UC: El mensaje de Ariel Holan a la dirigencia por posible salida de Dituro

El entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, no se mostró satisfecho ante una posible salida de Matías Dituro.

En la Universidad Católica buscan revertir el mal momento que viven a nivel general. Diversas críticas individuales han recibido algunos jugadores, luego de negativos resultados en el Campeonato Nacional. Ante esto, apareció un conflicto por el interés del Girona de España por contratar a Matías Dituro. 

En conferencia de prensa, luego del triunfo 2-0 ante Audax Italiano en La Florida, Ariel Holan se refirió al tema del portero cruzado. “El gerente (deportivo, José María Buljubasich) o el presidente (Juan Tagle) pueden responder. No es que yo quiera evadir, pero ellos tienen los argumentos por los cuales Dituro está en la situación que está”, aseguró el argentino.

Luego se mostró satisfecho por el triunfo ante los itálicos en Copa Chile. “Ganarle a Audax tiene un doble valor porque es un muy buen equipo, que tiene alternativas en su alienación, que van variando en el trámite de un partido y lo pueden complicar”, agregó.

Por último, se refirió a la revancha, el cual será el último partido disputado en San Carlos de Apoquindo. “La llave no está cerrada, tenemos que hacer un buen partido por lo que dices (cierre de San Carlos). Es un hecho histórico y bisagra para el club el remodelar su estadio y, seguramente, vamos a estar a la altura de lo que la gente espera del equipo”, complementó.

Artículos Relacionados