“Creen que el hincha de la U es gil”: El fuerte mensaje de Herrera contra Azul Azul

El ex portero y referente azul, Johnny Herrera, no dudó en mandarle un duro mensaje a la dirigencia del club.

En la Universidad de Chile están viviendo un complicado momento. El elenco que dirige Diego López suma varios encuentros sin victorias, lo que ha despertado la preocupación de los fanáticos del cuadro azul. Ante esto, Johnny Herrera fue tajante en contra de la dirigencia del club. 

Me dieron ganas de darme con un palo en la cabeza al escuchar sus últimas explicaciones, diciendo que lo de Lucas Assadi y de Darío Osorio es producto del buen trabajo de cadetes de la U. ¿De qué trabajo de cadetes me hablan?“, comenzó diciendo en TNT Sports.

Luego fue irónico sobre la actitud de los dirigentes y su visión sobre los fanáticos. “A veces creen que el hincha de la U es gil, es huevón. De verdad, quieren salir con pequeños dulcecitos”, agregó el histórico ex portero de la Universidad de Chile.

Por último fue tajante con que los juveniles no fueron obras del trabajo formativo. “Esos dos cabros son talentos innatos del fútbol, que aparecen cada 10 o 20 años. Tienen un talento innato, por eso juegan solos. Tratan de hacer algo solos. Lo colectivo lo enseñan en cadetes”, cerró Johnny Herrera. 

Artículos Relacionados