En un momento clave: Los dos jugadores de la U que podrán ser considerados por Diego López

El entrenador del cuadro azul, Diego López, podrá volver a contar con dos futbolista en medio de la mala racha que viven.

En la Universidad de Chile están viviendo una verdadera crisis deportiva. El cuadro azul suma varios encuentros sin sumar victorias en el Campeonato Nacional, por lo que el fantasma del descenso volvió a estar presente en el elenco que dirige Diego López.

En medio de la mala racha, el charrúa tendrá un motivo de esperanza. Según detallaron en Emisora Bullanguera, la Universidad de Chile podrá contar con dos jugadores que han sido baja por lesión. El primero es Luis Felipe Gallegos, quien se recuperó del esguince de rodilla. Además está Mauricio Morales, quien dejó atrás un desgarro y un posterior cuadro respiratorio. 

Con esto, Diego López podrá contar con el mediocampo que fue titular en sus primeros encuentros como entrenador de la Universidad de Chile. Es que Mauricio Morales irrumpió en esa zona junto a Emmanuel Ojeda, por lo que el charrúa podrá repetir este esquema.

Las recuperaciones de los volantes llegan en un momento clave. El futuro de Diego López en la Universidad de Chile es incierto y tendrá partidos claves: ante Cobresal por la Copa Chile y el Clásico Universitario, cuando reciba a la UC en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados