“Es fácil sacarlo del partido”: ‘Pato’ Rubio amenaza a un jugador de Colo Colo previo al duelo por Copa Chile

Esta tarde Ñublense recibirá al Cacique en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Colo Colo vive un gran momento futbolístico. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Palestino por 1 a 0 en el Estadio Monumental en un partido válido por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. El Cacique sumó tres importantes unidades, que le permiten seguir como líderes exclusivos de la tabla de posiciones.

Ahora el Cacique se prepara para enfrentar a Ñublense este miércoles en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El duelo se disputará en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán a partir de las 18:00 horas, y los Albos buscarán un triunfo que les permita llegar con una ventaja al encuentro de vuelta.

Sin embargo, los Diablos Rojos no bajarán los brazos ante un rival que en la previa se ve superior. Y es que el equipo dirigido por Jaime García, buscará dar la sorpresa y aprovechar la localía para poder aspirar a seguir con vida en la competición. De hecho, previo al cotejo de esta tarde, una de las máximas figuras del conjunto chillanejo amenazó a un futbolista del cuadro Popular.

 

Van por el triunfo

Se trata del ex delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio, quien en diálogo con DirecTV Sports aseguró que buscará sacar del partido al defensor central Maximiliano Flacón.

En primera instancia, el ‘Pato’ comentó lo que será el duro partido ante el Cacique. “Mañana el partido estará complicado por la cancha, estará blanda, difícil; podemos sacar ventaja de esto. Por errores nuestros Colo Colo nos lleva nueve puntos”, aseguró.

Luego, se refirió a la lucha que tendrá con los zagueros Albos, y recalcó su intención de ir con el uruguayo. “Voy a ir intercambiando con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. Me recojo para que el resto busque espacios. Será un partido duro. “Es fácil sacar de un partido a Falcón”, aseguró el atacante nacional.

Artículos Relacionados