“Eso molesta”: Esteban Pavez cargó contra el arbitraje tras la derrota de Colo Colo

El mediocampista del Cacique habló con los medios tras la caída ante Ñublense en Chillán.

Colo Colo reanudó su participación en la apasionante Copa Chile esta jornada. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros visitó a Ñublense en el marco de la ida por los octavos de final de la competencia. Para fortuna del Cacique, los chillanejos se impusieron por 2 a 1 en un duelo disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Con goles de Rafael Caroca, Bernardo Cerezo y el descuento de Juan Martín Lucero, el cuadro comandado por el querido técnico Jaime García cosechó un importante triunfo que los deja bien parados para el partido de vuelta. Una vez finalizado el encuentro, una de las máximas figuras del Popular tuvo duras críticas.

Se trata del mediocampista Esteban Pavez, quien habló con los medios tras la derrota ante los Diablos Rojos. El ex futbolista del Athletico Paranaense, cargó en contra del arbitraje del juez principal Julio Bascuñán, quien a su parecer no le dio continuidad al juego que intentó realizar Colo Colo.

 

“Eso fastidia”

“La llave está abierta, hicimos todo el mérito para ganar, perdimos la concentración en dos pelotas detenidas. Nos vamos amargados y tristes, pero tenemos fútbol para dar vuelta la llave. Hicimos todos los méritos y fueron dos desconcentraciones”, indicó Pavez.

Bajo la misma línea, criticó el arbitraje. “Cobraron todo, ojalá los árbitros dejen fluir más, eso molesta, nos paran en todo momento. Eso le pedía a Bascuñán, cobraba todos los fouls pequeños, eso fastidia, se para totalmente. No sé si la jugada a Bolados era roja o no”, aseveró.

Finalmente, expuso que “nos vamos con la amargura porque nos ganaron con dos pelotas paradas. Felicitamos a Ñublense, está bien, pero el domingo con nuestra gente vamos a ganar”.

Artículos Relacionados