Sin Juan Martín Lucero: El tridente ofensivo que prepara Colo Colo para enfrentar a Ñublense

El elenco que dirige Gustavo Quinteros ya tiene una delantera en mente para dar inicio a los octavos de final de la Copa Chile.

En Colo Colo están gozando de un gran momento. Con varios triunfos seguidos, lograron sacar nueve puntos de ventaja en el liderato del torneo. Ahora se perfilan para enfrentar los octavos de final de la Copa Chile. Esta tarde a las 18.00 horas el ‘Cacique’ tendrá que verse las caras ante Ñublense en Chillán.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros maneja varios cambios para enfrentar a los dirigidos por Jaime García. En la ofensiva no estaría Juan Martín Lucero, quien tendría un descanso de la acumulación de partidos que suma en el cuerpo.

Según detallaron en Radio Cooperativa, sería Marcos Bolados quien se perfila como delantero centro. El formado en Deportes Antofagasta ha rendido en diversos amistoso que ha disputado Colo Colo, por lo que ahora tendrá la chance de oro para ganar la confianza nuevamente de Gustavo Quinteros.

Además, Marcos Bolados tendrá dos compañeros inéditos por las bandas. Por el sector izquierdo estará Cristián Zavala, quien viene pidiendo ser del arranque desde hace varios encuentros. Mientras, por la derecha aparece Marco Rojas, por lo que sería su primera titularidad en Colo Colo. 

Artículos Relacionados