“Una charla positiva”: En la U confirmaron que hinchas entraron al CDA a hablar con los jugadores

El entrenador de la U, Diego López, comentó la situación que le tocó vivir en el entrenamiento y le bajó el perfil.

En la Universidad de Chile están viviendo un complicado presente. El cuadro que dirige Diego López suma varios encuentros sin lograr una victoria, lo que ha despertado la preocupación en torno a los hinchas. Fue justamente el entrenador uruguayo quien confirmó que unos fanáticos se acercaron al CDA a conversar con los jugadores del primer equipo. 

No lo tomamos como apriete. Fueron hinchas que vinieron a hablar con nosotros y fue una charla positiva. No marca precedente, yo lo veo como algo positivo, hay que escuchar al hincha. Se habló entre personas y para mí fue bueno y demostró que estamos todos juntos. No pasó nada grave, hablamos hasta dentro del CDA. No me pareció malo, al contrario”, comentó el uruguayo.

Luego, Diego López se refirió a los problemas dirigenciales que vive el club. “No puedo responder por cosas que no me corresponden. En el momento que yo asumí venir a un equipo grande, y en los equipos grandes hay dificultades, sobre todo cuando las cosas andan mal. Yo respondo lo que pienso, pero no puedo rendir cuentas de cosas que no manejo”, aseguró.

En la previa del duelo de mañana ante Cobresal, el charrúa comentó las expectativas que tiene para revertir el momento. “He vivido situaciones difíciles, y creo que la forma en la que debemos salir es todos juntos. El domingo estuvimos con el presidente, la relación es buena y estamos unidos para salir de esta situación difícil”, complementó.

Artículos Relacionados