Con varios canteranos titulares: La formación ‘juvenil’ que preparó Diego López para Copa Chile

Los Azules visitarán a Cobresal esta noche en el Estadio El Cobre de El Salvador en el marco de la ida de los octavos de final.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito institucional. El Romántico Viajero cayó el pasado sábado por 3 a 1 frente a Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja en el marco de la Fecha 22 del Campeonato Nacional y se complicó más aún en la tabla de posiciones tras quedar a sólo tres unidades de la zona de descenso.

Ahora, el equipo dirigido por Diego López tendrá que preocuparse de la reanudación de la Copa Chile previo al Clásico Universitario frente a Universidad Católica del próximo 27 de agosto. Esta noche, los Azules visitarán a Cobresal a partir de las 20:30 horas en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la competición.

Para este cotejo, el conjunto Laico tendrá una oncena conformada por varios juveniles. Y es que el técnico charrúa, en busca de darle descanso a algunos futbolistas, eligió una formación plagada de canteranos que buscarán conseguir un importante triunfo ante el elenco Minero.

De esta forma, el Romántico Viajero formaría de la siguiente manera ante Cobresal: Cristóbal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Renato Cordero, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en mediocampo; Junior Fernandes y Cristian Palacios en delantera.

Artículos Relacionados