¿Cuánto será? Revelan el aforo de hinchas permitidos para el Clásico Universitario

Este 27 de agosto se disputará el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. El Romántico Viajero cayó el pasado sábado por 3 a 1 frente a Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja. Tras una nueva derrota, los Azules se complicaron más aún en la tabla de posiciones y quedaron a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Ahora, el equipo dirigido por Diego López se prepara para disputar la reanudación de la Copa Chile. Esta noche, la U tendrá que visitar a Cobresal a partir de las 20:30 horas en el marco de la ida de los octavos de final de la competición. Sin embargo, la mente del plantel está en el próximo 27 de agosto, cuando el León tenga uno de los partidos más importantes del año: El Clásico Universitario.

El conjunto Estudiantil recibirá a Universidad Católica en el Estadio Nacional, en el marco de la reapertura del coliseo de Ñuñoa. Por otra parte, esta jornada se dio a conocer una importante información con relación al duelo ante los Cruzados. Y es que uno de los temas que preocupaba a los Azules, era el aforo que tendría el cotejo ante la Franja.

Preliminarmente, las autoridades sanitarias aseguraban que este no superaría las diez mil personas establecidas de acuerdo a los protocolos en el marco de la pandemia. Sin embargo, y para sorpresa de todos, hoy se reveló que finalmente serán veintitrés mil hinchas los permitidos para presenciar el partido. Así lo informó la presidenta de la Asociación de Hinchas Azules a través de su cuenta de Twitter oficial.

 

Artículos Relacionados