Empate con sabor a derrota: Cobresal y Universidad de Chile no se sacaron diferencia en la Copa Chile

Azules y Mineros no se sacaron diferencias en la ida de los octavos de final.

Universidad de Chile vive un complejo momento institucional. El Romántico Viajero viene de caer por 3 a 1 en su visita a Curicó Unido en el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional. Tras ese resultado, los Azules se volvieron a complicar con la tabla de posiciones luego de quedar a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

Por otro lado, el conjunto Laico se preocupa de lo que será una nueva edición del Clásico Universitario, el cuál se jugará el próximo 27 de agosto en el marco de la reapertura del Estadio Nacional. Sin embargo, antes de ello, el León tiene dos compromisos importantes por otro torneo.

Esta noche, tuvieron que dar rápidamente vuelta la página para enfocarse en la Copa Chile. Y es que válido por el duelo de ida de los octavos de final de la competición, el equipo dirigido por Diego López visitó a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. El conjunto laico, empató 1 a 1 ante el cuadro dirigido por Gustavo Huerta en un entretenido duelo.

Con un autogol de Iván Villalba al ’42 en favor de los Azules, y un tanto de Cecilio Waterman al minuto ’66 para empatarlo, el encuentro terminó en tablas y todo se definirá este próximo lunes cuando el Romántico Viajero tenga que recibir a los Mineros en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para la vuelta.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado