Fin a la teleserie: Universidad Católica respondió a la contraoferta de Girona por Matías Dituro

El portero argentino es pretendido desde el fútbol europeo.

Universidad Católica venció a Audax Italiano por 2 a 0 en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Con tantos de Branco Ampuero al ’45 y Fernando Zampedro al ’95, los Cruzados se impusieron ante los Itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Ahora el técnico Ariel Holan, ya se mentaliza para el encuentro de vuelta este próximo sábado. En el marco del cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo para su refacción, los Cruzados se despedirán de su cancha ante los Itálicos a partir de las 18:30 horas. Por otra parte, esta jornada el elenco de la precordillera recibió una gran noticia.

Y es que una de sus máximas figuras de la UC, finalmente se quedará en el club. Se trata del portero Matías Dituro, quien tenía varias ofertas desde el fútbol europeo. Una de las últimas fue la del Girona, la cual fue desechada por la dirigencia la jornada de ayer. Sin embargo, los españoles no se dieron por vencido y hoy realizaron una contraoferta.

Para buena fortuna de las aspiraciones de los hinchas de la Franja, la propuesta del club catalán fue nuevamente rechazada por los Cruzados, por lo que el meta argentino seguirá en el equipo hasta el final de temporada.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado