“Juega en cámara lenta”: Hinchas de la U cargan contra un futbolista por su partido frente a Cobresal

Los Azules están enfrentando a Cobresal en el Estadio El Cobre.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. En cuanto al Campeonato Nacional, los dirigidos por Diego López cayeron en la última fecha por 3 a 1 ante Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja. Tras la derrota, se complicaron aún más en la tabla de posiciones luego de quedar a sólo tres unidades de la zona de descenso.

Por otra parte, esta noche el conjunto Estudiantil visita a Cobresal en el Estadio El Cobre en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Chile. A esta hora, se juega la segunda parte del duelo entre Azules y Mineros, donde están empatando 1 a 1. Con un autogol del defensor local Iván Villalba al ’42, y el posterior empate de Cecilio Waterman al ’66, el cotejo se mantiene en tablas.

Sin embargo, a pesar de que aún no finaliza, los hinchas del Romántico Viajero no aguantaron el rendimiento de uno de los jugadores que inició en la oncena titular. Se trata del delantero Junior Fernandes, quien no ha disputado su mejor encuentro, luego de haber perdido varios balones en distintas oportunidades.

Es por esto, que el ‘Histórico’ se ganó los emplazamientos de los fanáticos, quienes inundaron las redes sociales con comentarios alusivos al rendimiento del ex delantero del Bayer Leverkusen.

 

Revisa a continuación los mejores comentarios:

Artículos Relacionados