La polémica reunión de un asesor de la U con la Comisión de Árbitros de la ANFP

La ex ‘mano derecha’ de Sergio Jadue busca ayudar a los Azules en el complejo momento.

Universidad de Chile vive un complejo momento institucional. El Romántico Viajero cayó el pasado sábado por 3 a 1 frente a Curicó Unido en su visita al Estadio La Granja, y se complicaron más aún con la tabla de posiciones tras quedar a sólo tres unidades de los puestos de descenso.

Ahora el equipo comandado por el técnico Diego López, se preocupará de la reanudación de la Copa Chile donde tendrán que visitar esta noche a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. En el marco de la ida de los octavos de final, el León buscará volver a los triunfos para dar inicio a una necesaria remontada

Por otra parte, durante las últimas semanas se han revelado distintas situaciones irregulares que involucran a la concesionaria a cargo del conjunto Laico. Una de ellas, fue la designación de un polémico y reconocido asesor. Se trata de Mauricio Etcheverry, quien fue la mano derecha de Sergio Jadue y que regresó a los Azules en búsqueda de mejorar el mal pasar.

Sin embargo, esta jornada se produjo una situación que llamó la atención no sólo de los medios de comunicación, sino que también de los miles de hinchas Azules. Y es que según informó Redgol, Etcheverry se reunió esta mañana con la Comisión de Árbitros en las inmediaciones de la ANFP.

Artículos Relacionados