La tarea que Gustavo Quinteros le pone a Marco Rojas

Gustavo Quinteros le pone tarea a Marco Rojas luego de sus primeros minutos como titular con la camiseta de Colo Colo.

Marco Rojas fue una de las novedades de las que dispuso Gustavo Quinteros para el último partido de Colo Colo. Los albos visitaron a Ñublense por la ida de los octavos de final de Copa Chile. Si bien cayeron no jugando en su mejor versión, el neozelandés-chileno sigue dejando buenas sensaciones en sus minutos en cancha. Sumó 59 minutos en el terreno de juego hasta ser sustituido por Leonardo Gil y el propio DT explicó el por qué de su cambio.

Para que siga siendo titular Marco Rojas, Gustavo Quinteros le puso una clara tarea. El estratega se mostró satisfecho con su aporte futbolístico, pero aseguró que aún no está listo físicamente el seleccionado de Nueva Zelanda. “Él todavía no está al cien para jugar un partido y está trabajando para ponerse bien y llegar a su mejor nivel físico. Futbolísticamente está bien, va a ir mejorando con el correr de los partidos, entrenamientos y de los minutos que tenga para jugar”, explicó el director técnico de Colo Colo en conferencia de prensa luego de la derrota ante Ñublense.

En la misma línea, Gustavo Quinteros aseguró que seguirán respaldando el trabajo de Marco Rojas en los albos. “Hay que seguir dándole confianza y tratar de que él pueda llegar a su mejor nivel para que ayude al equipo en estos últimos partidos de la temporada”, apuntó el director técnico. Ahora el ‘Cacique’ se enfoca en su revancha por los octavos de final de Copa Chile ante Ñublense. El estratega deberá determinar si volverá a utilizar al ‘Kiwi Messi’ de entrada este domingo o si lo usará como alternativa.

Artículos Relacionados