“Le tiró una indirecta a Quinteros”: Marcelo Barticciotto comentó los dichos de Jaime García tras el triunfo de Ñublense

El técnico de los Diablos Rojos habló tras el triunfo ante el Cacique.

Colo Colo cayó por 2 a 1 frente a Ñublense en la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro Popular no pudo ante la escuadra de Jaime García que se hizo fuerte como local en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

De hecho, el propio estratega de los Diablos Rojos comentó lo que fue el duelo ante los medios una vez finalizado, y le envió un mensaje al técnico del Cacique Gustavo Quinteros.

“Nosotros hemos perdido, pero nunca he salido a hablar si me faltan jugadores o no me faltan refuerzos. Yo he jugado de la misma forma perdiendo, ganando o empatando, no he tenido muchas variantes en el juego pero uno va tomando precauciones por diversos factores, no tengo tanta rotación de jugadores somos un grupo corto”, indicó.

Esta jornada, los dichos de García generaron reacciones desde diversas partes. Una de ellas, fue del referente Albo Marcelo Barticciotto, quien en su rol como panelista de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, detalló las palabras del técnico de Ñublense.

“Yo creo que le tiró una indirecta García a Quinteros en esas declaraciones, como diciendo que Quinteros se queja siempre de que no tiene jugadores, nosotros no nos quejamos pero le ganamos”, indicó en primera instancia el campeón de la Copa Libertadores de 1991.

Bajo la misma línea, añadió que “lo que él (Jaime García) dice no está diciendo nada nuevo, que tiene menos plantel, que en definitiva no se queja y como la mayoría de los equipos del Campeonato Nacional, salvo la UC, salvo la U cuando tenía un gran plantel que no podían decir eso, todos los DT podrían decir lo mismo”.

Finalmente, sostuvo que “yo creo que es un buen equipo Ñublense, que es un equipo que propone que tiene mérito grande Jaime García y los jugadores. Yo creo que ayer no fue la mejor versión del elenco chillanejo, pero el fútbol es tan extraño que cuando no estabas jugando bien lo terminas de ganar”.

Artículos Relacionados