¿Mensaje a Azul Azul? El refuerzo de la U que Diego López tiene totalmente cortado

Diego López no da su brazo a torcer en la U y mantiene completamente en el olvido a uno de los refuerzos del año.

Diego López tiene poco margen de mejora en la U pero eso no le impide tomar decisiones cruciales en el plantel actual. Los malos resultados que acompañan a los azules una temporada más se conjugan con cuestionamientos constantes a la dirigencia de Azul Azul. Incluso el mismo DT uruguayo se ha puesto en “rebeldía” con una de las últimas decisiones de la concesionaria. El estratega insistió en la necesidad de sumar a un arquero de experiencia para luchar el puesto con Cristóbal Campos. No obstante, le trajeron a un joven Martín Parra en lugar.

Desde entonces, Diego López no ha dado su brazo a torcer en la U. Martín Parra no ha sido citado en Universidad de Chile desde su arribo hace poco más de un mes. Tal como insinuó el DT charrúa, el ex arquero de Universidad de San Martín de Perú y formado en Huachipato no ha sido considerado. En su lugar, ha sido Pedro Garrido, canterano de 18 años, quién ha sido el relevo de Cristóbal Campos aunque sin jugar.

Incluso, Diego López se mantuvo firme en su decisión para el duelo de la U por Copa Chile. Se esperaba que Parra tuviese su primera citación para enfrentar a Cobresal este jueves por la ida de octavos de final. No obstante tampoco apareció en la lista de citados del estratega en los azules. Un fichaje que comenzó de la peor manera en la institución y cuyo futuro es incierto. La única certeza al respecto es que Parra no será considerado en el corto tiempo por el DT de Universidad de Chile.

Artículos Relacionados