“No era para haberlo puesto en Chillán”: ‘Mago’ Valdivia criticó la titularidad de un futbolista de Colo Colo

El ex futbolista del Popular criticó a Gustavo Quinteros tras alinear a un futbolista en la derrota ante Ñublense.

Colo Colo tuvo una dura caída la jornada de ayer en el marco de la reanudación de la Copa Chile. Válido por la ida de los octavos de final del torneo, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros cayó por 2 a 1 frente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

A un día de la derrota Alba, esta jornada el entrenador del cuadro Popular recibió varias críticas por el juego exhibido por sus dirigidos. Uno de los que más estuvo en desacuerdo con el estratega, fue el ex futbolista del Cacique Jorge Valdivia, quien en su rol como panelista de ‘Los Tenores’ de Radio ADN, cuestionó la titularidad de Marco Rojas.

 

Las críticas del ‘Mago’

“La apuesta de Quinteros con Marco Rojas… Creo que no era para haberlo puesto en Chillán, porque el partido contra Ñublense era difícil, era un encuentro duro para él. Estaba jugando de visita contra un equipo que él no tiene conocimiento. Ñublense es un equipo que te presiona, distinto a Palestino”, indicó en primera instancia el ex seleccionado nacional.

Bajo la misma línea, añadió que “cuando uno no tiene ese conocimiento, esa funcionalidad que nosotros le vemos a (Alexander) Oroz, a (Gabriel) Costa, a (Leonardo) Gil y (Juan Martín) Lucero, esa triangulación muchas veces que Colo Colo la hace muy bien, claro ayer no la tenía (porque no estaban los titulares), pero sus características no las vimos, no encaró”.

Finalmente, aseveró que “él tiene que tener la capacidad de darse cuenta de que si no la estoy recibiendo en la posición que me mandaron, tiene que empezar a buscar otras posiciones para tener importancia en el 11 que inició. Era un partido difícil para él. Más allá de que no se conoce con (Cristián) Zavala y (Marcos) Bolados”.

Artículos Relacionados