“Ojalá eliminen a Colo Colo”: El recado de Mauricio Pinilla a ‘Pato’ Rubio tras el triunfo en Copa Chile

Ñublense derrotó al Cacique por 2 a 1 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Colo Colo reanudó su participación en la apasionante Copa Chile la noche de ayer. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros visitó a Ñublense en el marco de la ida por los octavos de final de la competencia. Para mala fortuna de las aspiraciones del Cacique, los chillanejos se impusieron por 2 a 1 en un duelo disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Con goles de Rafael Caroca, Bernardo Cerezo y el descuento de Juan Martín Lucero, el cuadro comandado por el querido técnico Jaime García cosechó un importante triunfo que los deja bien parados para el partido de vuelta. Por otra parte, una de las figuras del duelo fue el eterno Patricio Rubio, quien con su movilidad y buen juego le permitió a sus compañeros generar ocasiones de peligro.

A propósito de su gran actuación, el ex delantero de Universidad de Chile conversó esta jornada con Radio Agricultura sobre lo que fue el partido ante el elenco Popular. Sin embargo, una ‘burlesca’ conversación con el también ex Azul Mauricio Pinilla, sacó ronchas en algunos de los hinchas Albos.

Tras haber respondido a diversas preguntas, el ex delantero de La Roja le envió un recado al futbolista de Ñublense: “Te deseamos todo el éxito del mundo y ojalá que eliminen a Colo Colo el domingo (risas). ¿Qué pasa? ¿O sea uno no se puede poner la camiseta? Me pongo la camiseta. No… éxito compadre”.

Artículos Relacionados