Problemas para la UC: Ariel Holan perderá a un nuevo futbolista por una grave lesión

Los Cruzados no paran de recibir malas noticias.

Universidad Católica derrotó a Audax Italiano por 2 a 0 en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Con goles de Branco Ampuero al ’45 y Fernando Zampedro al ’95, los Cruzados se impusieron ante los Itálicos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este próximo sábado 20 de agosto, se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo el duelo de vuelta ante los Audinos, con una especial antesala para los hinchas de la Franja. Y es que el equipo dirigido por Ariel Holan, disputará su último duelo antes del cierre del recinto deportivo para su remodelación.

Sin embargo, previo al importante duelo ante los Itálicos, el técnico Cruzado recibió una compleja noticia para las aspiraciones del equipo. Y es que nuevamente un futbolista de la UC sufrió una lesión que lo alejará de las canchas. Se trata del argentino Yamil Asad, quien volvió a desgarrarse esta jornada según detalló TNT Sports. El ‘Turquito’, no juega desde el 31 de julio ante Cobresal luego de haber sufrido la misma lesión que lo marginará nuevamente de las citaciones.

Artículos Relacionados