Tras el cierre de San Carlos: La UC definió dónde será local

La UC buscaba un recinto donde ser local una vez que cierren San Carlos de Apoquindo, luego del duelo ante Audax Italiano.

Quedan tan solo algunos días para que el estadio San Carlos de Apoquindo cierre sus puertas y comience su remodelación. El recinto de Las Condes no podrá albergar encuentros de la UC hasta 2024, según lo presupuestado. Ante esto, desde Cruzados se movieron rápidamente y ya tendrían un lugar para ser local.

Según detallaron en Radio Cooperativa, sería El Teniente de Rancagua el estadio elegido por Cruzados para ser local. Desde el cuadro de la franja aplazaron hasta el próximo sábado 20 el cierre de San Carlos de Apoquindo, considerando que, en el Campeonato Nacional, solamente quedan tres partidos siendo anfitrión.

Con esto, otro equipo será local en El Teniente de Rancagua. El recinto donde O’Higgins recibe a las escuadras visitantes también albergaba los partidos de Audax Italiano, hasta la fecha pasada, ya que los itálicos retornaron a su hogar en La Florida. Además, la temporada pasada también fue Universidad de Chile quien ocupó el recinto.

El Teniente de Rancagua era una de las principales opciones que tenían en la directiva de la UC. El principal objetivo era reducir la distancia con la capital de nuestro país, siendo el Sausalito otra de las alternativas. Además estaba Santa Laura, pero su cierre por los arreglos a la cancha modificaron los planes del elenco cruzado.

Artículos Relacionados