Tras el empate en Copa Chile: Se complica la continuidad de Diego López en la U

Los Azules empataron 1 a 1 en su visita al Estadio El Cobre de El Salvador.

Universidad de Chile vive un complicado pasar en el Campeonato Nacional. Los Azules cayeron por 3 a 1 en su visita a Curicó Unido en el Estadio La Granja el pasado sábado. Tras aquella derrota, el equipo dirigido por Diego López se complicó más aún con la tabla de posiciones luego de quedar a sólo tres unidades de los puestos de descenso.

Esta noche, los Azules reanudaron su participación en la apasionada Copa Chile. En el marco del duelo de ida de los octavos de final de la competición, el Romántico Viajero visitó a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Luego de un entretenido cotejo, el resultado final fue un 1 a 1.

Con un autogol de Iván Villalba al ’42 en favor de los Azules, y un tanto de Cecilio Waterman al minuto ’66 para empatarlo, el encuentro terminó en tablas y todo se definirá este próximo lunes cuando el Romántico Viajero tenga que recibir a los Mineros en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso para la vuelta.

 

Se complica la continuidad de Diego López

Tras este resultado, la incertidumbre se apodera del cuerpo técnico a cargo de López. Y es que durante la semana, se transparentó que parte del directorio de Azul Azul no estaba conforme con la labor del charrúa. De hecho, varios medios aseguraron que el triunfo era obligatorio para sus pupilos esta noche en el norte del país.

Sin embargo, al ex entrenador de Peñarol aún le queda una última opción. Este próximo lunes, se disputará el encuentro de vuelta ante Cobresal, duelo donde López tendrá nuevamente la obligación de conseguir una victoria para poder seguir trabajando a cargo de un equipo que buscará zafar del descenso como tarea principal.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado