¿Cómo se llamará el nuevo estadio de la UC? Juan Tagle entregó detalles sobre el proyecto de remodelación

El presidente de los Cruzados reveló algunos detalles sobre el nuevo estadio en diálogo con TNT Sports.

Universidad Católica derrotó por 2 a 0 a Audax Italiano en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Chile. Este sábado, los Cruzados recibirán al cuadro Itálico en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:30 horas, válido por el duelo de vuelta.

Sin embargo, este no será un partido normal para los dirigidos por Ariel Holan. Y es que el cotejo se enmarcará en una situación muy especial para todos los hinchas de la UC. Este será el último encuentro en el estadio de la Franja previo a su cierre para poder remodelarlo. En ese contexto, esta jornada el presidente del club Juan Tagle, reveló algunos detalles con relación al nuevo reducto deportivo en diálogo con TNT Sports.

Con relación al nuevo nombre, aseguró que aún no está definido. “Depende principalmente de la marca. Nosotros anunciamos que tenemos este contrato por los derechos del nombre con la compañía Claro, pero el nombre específico son decisiones que se toman por parte de la marca con acuerdo nuestro. Sin embargo aún no se ha definido”, aseveró.

Por otro lado, añadió que “es una emoción enorme el proyecto. No me la creo todavía que vamos a cerrar el estadio. Llevamos mucho tiempo trabajando, era un sueño que parecía imposible por el contexto como país que estamos viviendo”.

 

Revisa la intervención del presidente de la UC:

Artículos Relacionados