Descartado: El jugador de la U que no llegará al Clásico Universitario

El futbolista no podrá ser considerado por Diego López de cara al duelo de la próxima semana, cuando enfrenten a la UC.

En la Universidad de Chile están viviendo una crisis deportiva. El elenco que dirige Diego López, que está en la cuerda floja en su futuro, suma varios partidos sin conocer la victoria. Ahora vienen de empatar ante Cobresal en el norte del país, lo que ahondó el problema que viven.

El entrenador de la U tendrá dos partidos complicados y que pueden ser vitales de cara a su continuidad. Primero el duelo de vuelta ante Cobresal, por Copa Chile. Luego, el sábado 28, una nueva edición del Clásico Universitario ante la UC, en el Estadio Nacional.

Para el Clásico Universitario, el cuerpo técnico de la U estaba apurando a un jugador para recuperarlo físicamente. Se trata de Luis Casanova, quien ya se encontraba mejor de la lesión, pero todavía no completamente listo para jugar un partido. Ante la ilusión de tenerlo de cara al encuentro ante la UC, el central no está recuperado y no podrá decir presente en el Estadio Nacional, según detallaron en EnCancha.

Con esto, Diego López deberá meter mano a la defensa, nuevamente. Uno de los aspectos más criticados pro los hinchas, volverá Bastián Tapia, quien cumplió la sanción luego de la roja ante Colo Colo. También estará Ignacio Tapia y esperan poder ocupar a Nery Domínguez. El que no está disponible es Álvaro Brun, quien fue expulsado ante Curicó Unido.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado