Doble Clásico Universitario: La gran noticia que recibieron los hinchas que asistirán al Estadio Nacional

Universidad de Chile vive un mal momento en todo ámbito. La jornada de ayer, el equipo dirigido por Diego López tuvo un amargo empate 1 a 1 frente a Cobresal en su visita al Estadio El Cobre de El Salvador. Por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Azules y Mineros no se sacaron diferencia en un partido que estuvo marcado por el poco juego generado por los equipos.

Por otra parte, en el Romántico Viajero ya piensan en la nueva ‘final’ que tendrán este próximo 27 de agosto. Y es que en el marco de la reapertura del Estadio Nacional, se disputará una nueva edición del Clásico Universitario entre Azules y Universidad Católica.

 

Doble Clásico

El duelo se disputará en el reducto deportivo de Ñuñoa y esta jornada se informó una gran noticia para los hinchas: Se dispondrá el 85% de la capacidad total del recinto. Sin embargo, las buenas vinieron juntas, ya que también se reveló que el Clásico Universitario femenino se disputará previo al masculino en una jornada doble que rememora a los tiempos de antaño.

“Una doble jornada de Clásico. Felices por el anuncio del Minsal respecto a los aforos en eventos masivos, seguimos trabajando de cara al Clásico Universitario, femenino y masculino, que se disputará el próximo sábado en Ñuñoa”, redactaron a través de las redes sociales oficiales del club.

Artículos Relacionados