“Es un buen resultado”: En la U quedaron conformes tras empate ante Cobresal

El volante de la U, Israel Poblete, valoró la igualdad en el norte del país ante Cobresal por la Copa Chile.

En la Universidad de Chile sumaron un nuevo partido sin lograr una victoria. El elenco que dirige Diego López empató 1-1 ante Cobresal en el norte del país, aumentando la incertidumbre sobre el futuro del entrenador charrúa. 

Luego de la igualdad ante Cobresal, Israel Poblete valoró el resultado. “Vinimos a hacer un partido inteligente, Cobresal juega bien. Nos pudimos sobreponer, pero nos marcan los detalles. Esta es una llave de 180 minutos y el empate no es malo, definimos de local. Para nosotros es un buen resultado“, aseguró.

Además aprovechó de resaltar el estilo de juego del equipo en el norte del país. “Buscamos tener más confianza, mantener el arco en cero y después se nos dio jugar más. Fuimos de menos a más y lo pudimos haber ganado“, aseguró el volante de la U.

Por último, el ex Huachipato destacó las chances que lograron. “Tuvimos dos o tres para ganarlo de visita, pero es una llave de 180 minutos y vamos a ir con todo a ganar de local. Los hinchas siempre nos acompañan, en cualquier estadio, vamos a contar sí o sí con el apoyo de ellos”, cerró.

Artículos Relacionados