¿Llegó el momento? Thomas Galdames es seguido por dos grandes de Chile

El defensa de la Unión Española, Thomas Galdames, vence contrato al finalizar esta temporada y podría dejar el Santa Laura.

En la Unión Española cuentan con Thomas Galdames como uno de los grandes proyectos del club. El central izquierdo, que también se ha desempeñado como lateral, ha logrado ser considerado en el cuadro de Independencia por varias temporadas.

A pesar de poder generar varios ingresos, el hijo de Pablo Galdames vence contrato al finalizar la presente temporada. Con esto, quedaría con el pase en su poder y hay varias escuadras interesadas en contar con el defensa. 

Según detalló el periodista Rodrigo Arellano de TVN, Thomas Galdames estaría siendo seguido por Colo Colo y la Universidad Católica. Incluso, aseguró, ya habrían comenzado algunos contactos con el entorno del defensa para incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Con esto, queda la incertidumbre sobre el futuro del defensa. Durante esta temporada, la cual la Unión Española ha peleado los primeros lugares de la tabla, Thomas Galdames ha sido poco considerado. A pesar de esto, dos importantes escuadras de nuestro país estarían interesados en el central. 

Artículos Relacionados