Malas noticias para los Albos: El duro castigo que recibió Colo Colo por los incidentes frente a Audax

Hinchas del Cacique protagonizaron hechos violentos en el encuentro que se disputó hace aproximadamente un mes.

Colo Colo cayó por 2 a 1 frente a Ñublense en la reanudación de la Copa Chile. En el marco de la ida de los octavos de final del torneo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pudo ante los de Jaime García, quienes realizaron un gran encuentro.

Por otra parte, esta jornada los Albos recibieron una compleja noticia. Y es que durante uno de los últimos encuentros del Campeonato Nacional, unos incidentes sucedidos en el Teniente de Rancagua le traerán problemas en el futuro al estratega del cuadro Popular. Hace poco más de un mes, el Cacique visitó a Audax Italiano en el reducto mencionado. En él, el árbitro principal del partido aseguró que hubo hechos violentos por parte de los hinchas colocolinos.

“Antes de iniciar el partido hinchas de ambos clubes ingresan al terreno de juego provocando una serie de incidentes teniendo que intervenir carabineros. Al minuto 11 se detiene el juego a sugerencia de carabineros por ingreso de hinchas en el sector sur del estadio (el juego se detuvo durante cinco minutos)”, indicó en el acta el juez Rodrigo Carvajal.

Esta jornada, La Tercera reveló la sanción que tendrá el Cacique por los actos vandálicos de los mal llamados hinchas. El Tribunal de Disciplina de la ANFP, dictaminó como castigo que el Popular juegue sin público visitante los próximos dos encuentros como forasteros. Estos son ante Unión La Calera y Cobresal, que se disputarán el 28 de agosto y 15 de septiembre, respectivamente.

Artículos Relacionados