“No dice nada nuevo”: El duro mensaje de Barticciotto a entrenador del Campeonato Nacional

El comentarista deportivo, Marcelo Barticciotto, analizó la frase que lanzó un entrenador del Campeonato Nacional.

Hace unos días Jaime García lanzó una frase que las redes sociales la tomaron para Gustavo Quinteros. “Nosotros hemos perdido y nunca he salido a hablar si me faltan o no me faltan refuerzos, jamás. Yo he jugado de la misma forma perdiendo, ganando y empatando”, afirmó el estratega de Ñublense, luego de derrotar a Colo Colo por Copa Chile.

Ante esto, en Radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto decidió analizar la frase del estratega de Ñublense. “Lo que dice García no está diciendo nada nuevo, que él tiene menos plantel”, comenzó diciendo el histórico de Colo Colo.

Luego siguió por la misma línea. “De los equipos que juegan en el Campeonato Nacional, salvo Universidad Católica y Universidad de Chile en algún momento, todos los planteles del fútbol chileno podrían decir lo mismo y los técnicos podrían decir lo mismo que Jaime García”, agregó.

Por último, Marcelo Barticciotto cree que el mensaje si iba para el entrenador de Colo Colo. “Yo creo que le tiró una indirecta a Quinteros en esa declaración, yo creo que sí. Como diciendo ‘Quinteros se queja siempre que no tiene jugadores y nosotros no nos quejamos y le ganamos’, a mi entender”, cerró.

Artículos Relacionados