“¡Nos vemos en La Ruca!”: Colo Colo agradeció a los hinchas tras el aumento del aforo en los estadios

El Cacique publicó un video festejando el aumento de la cantidad de hinchas en los estadios

Colo Colo reanudó su participación en la apasionante Copa Chile este pasado miércoles. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros visitó a Ñublense en el marco de la ida por los octavos de final de la competencia. Para mala fortuna de las aspiraciones del Cacique, los chillanejos se impusieron por 2 a 1 en un duelo disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

A pesar de la derrota, la alegría se apoderó del cuadro Popular esta jornada tras una información positiva. Y es que según reveló el Ministerio de Salud, hubo un aumento del aforo permitido en los estadios del país. A partir del 25 de agosto, se podrá disponer del 85% de las localidades totales de los recintos deportivos.

A propósito, el cuadro Popular agradeció a todos los fanáticos que fueron parte de la campaña que realizó el club en busca de aumentar el aforo en las canchas. “¡Nos vemos en La Ruca! Agradecemos a todos quienes fueron parte de esta campaña para que los colocolinos y colocolinas vuelvan al Monumental. ¡Nos vemos en la Ruca!”, redactaron a través de las redes sociales junto a un video.

Revisa a continuación el video:

Artículos Relacionados