“Pensé que me invitarían al último partido en San Carlos”: Histórico de la UC reclamó contra la dirigencia

El reducto deportivo de la precordillera será remodelado.

Universidad Católica derrotó por 2 a 0 a Audax Italiano en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Chile. Este sábado, los Cruzados recibirán al cuadro Itálico en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:30 horas, válido por el duelo de vuelta.

Sin embargo, este no será un partido normal para los dirigidos por Ariel Holan. Y es que el cotejo se enmarcará en una situación muy especial para todos los hinchas de la UC. Este será el último encuentro en el estadio de la Franja previo a su cierre para poder remodelarlo. Es por ello, que la dirigencia planificó una jornada llena de invitados, para hacer la despedida más especial.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que un histórico del equipo no fue invitado y le reclamó a la dirigencia a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata del recordado futbolista argentino Ricardo Lunari, quien disputó 111 partidos con la Franja marcando 41 tantos en los ’90.

“No se porque, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario”, redactó el ex jugador trasandino.

Artículos Relacionados