“Sería catastrófico”: Ídolo de la U teme con posible descenso del equipo

El histórico de la U analiza el complicado momento que vive la escuadra azul con los últimos resultados en el Campeonato Nacional.

En la Universidad de Chile están pasando una verdadera crisis deportiva. El elenco que dirige Diego López suma varios encuentros sin lograr una victoria, lo que ha despertado la preocupación de referentes e hinchas. Ahora, vienen de empatar 1-1 ante Cobresal en el norte del país, por los octavos de final de la Copa Chile.

En conversación con Directv, Sergio Vargas mostró su preocupación por los resultados que ha conseguido el equipo. “Irse al descenso sería catastrófico, un desastre. Sabemos todas las dificultades que hay en la institución, a toda la turbiedad sobre la propiedad del club y de quién realmente es“, afirmó ‘Superman’.

Luego, el ex portero le restó responsabilidad al actual entrenador de la U. “Lamentablemente el equipo no ha rendido. Diego López es el que menos responsabilidad en este momento complicado tiene. Tomó al equipo con jugadores que no han tenido buen rendimiento y no se han dado los resultados”, aseguró.

Por último, cuestionó la llegada de Mauricio Etcheverry, ex mano derecha de Sergio Jadue. “No es una buena decisión. Todo lo que no esté claro sobre la propiedad del club debería preocupar más a la Universidad de Chile, daña la imagen de la Universidad. La rectora (Rosa Devés) no puede desentenderse de esta situación”, cerró Sergio Vargas. 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado