“Ya no voy a ver más partidos”: Histórico de la U está decepcionado con el mal momento Azul

Los Azules viven un complejo momento en todo ámbito.

Universidad de Chile vive un mal momento en todos los ámbitos del club. La jornada de ayer, el equipo dirigido por Diego López tuvo un amargo empate 1 a 1 frente a Cobresal en su visita al Estadio El Cobre de El Salvador. Por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Azules y Mineros no se sacaron diferencia en un partido que estuvo marcado por el poco juego generado por los equipos.

Producto del complejo pasar del Romántico Viajero, son varias las críticas que le han llegado al conjunto Estudiantil. No sólo los propios hinchas han emplazado a la dirigencia debido a la situación que vive el equipo, sino que también ex futbolistas del club se han puesto los pantalones y han dicho las cosas por su nombre.

 

La molestia de un histórico

Esta jornada, el recordado Héctor Hoffens conversó con BolaVip y fue categórico con el mal momento que vive la U. “No te puedo mentir, ya no voy a ver más partidos, no lo vi ayer, y no lo veo más, estoy molesto, no quiero saber más, no te puedo decir algo que no he visto porque ya decidí no ver más a la U”, aseguró.

Bajo la misma línea, añadió que “aquí hay manos negras y va a quedar la cagá y no sé dónde va a llegar la U, no sé cuando se va a tocar fondo y quién se va a hacer cargo de la U. Está complicada la situación, es grave, y no sé quién puede salvar al club de esta situación, yo creo que una mano de Dios no más nos puede ayudar”.

Artículos Relacionados