“Buena hinchada”: Antonio Valencia sorprende y elige a su equipo favorito de Chile

El histórico del Manchester United, Antonio Valencia, no dudó en elegir a una escuadra de nuestro país, sorprendiendo.

Las redes sociales llenaron de comentarios por las declaraciones de Antonio Valencia. El histórico del fútbol ecuatoriano tuvo palabras respecto al balompié de nuestro país, eligiendo a un equipo nacional y teniendo palabras respecto a Alexis Sánchez.

En conversación con Diario AS Chile, el histórico del Manchester United eligió una escuadra de nuestro país. “Me gusta la U. He escuchado bastante del club, he visto su historia y tiene una buena hinchada. Tuve la oportunidad de estar en una Sub 23 en Chile y vi que era uno de los más grandes del país. Siempre tengo presente a la U”, afirmó.

Además, aprovechó de comentar lo que será la era de Alexis Sánchez en el fútbol francés, su ex compañero del Manchester United. “Sabemos que Alexis es un jugador A. En Inter no tuvo la oportunidad de jugar o de ser el futbolista que es, pero en Francia sí la tendrá para seguir demostrando. Dentro y fuera del campo de juego, es un chico muy bueno”, cerró el ‘Toño’.

Antonio Valencia se matriculó como uno de los históricos futbolistas que supieron vestir la camiseta del Manchester United. El que tiene más apariciones en la Selección de Ecuador disputó varias temporadas con el cuadro inglés. Incluso, fue el capitán de los ‘Diablos Rojos’.

Artículos Relacionados