Cambio en las riendas de la U: Michael Clark dejaría la presidencia y ya hay candidato para asumir

El cambio se produciría debido al descontento que existe por parte del Grupo Sartor con la dirección del club.

Universidad de Chile vive un duro momento en todo ámbito. No sólo los resultados futbolísticas han complicado los últimos años del Romántico Viajero, sino que también algunas decisiones e irregularidades vinculadas a la concesionaria Azul Azul.

Esto, ha producido que exista un descontento generalizado en los hinchas y referentes del conjunto Estudiantil, por lo que se exigen cambios. De hecho, durante las últimas semanas, los fanáticos de la U se han reunido en diversas oportunidades para marchar y manifestarse en contra de los accionistas mayoritarios: El grupo de inversiones Sartor.

Sin embargo, son precisamente ellos quienes han controlado el destino de los Azules luego de que Carlos Heller decidiera vender su paquete accionario. Es en ese contexto, que Sartor no estaría feliz por el desempeño que han tenido algunos de los directivos del Romántico Viajero.

Más precisamente, con su presidente Michael Clark, quien viviría sus últimas semanas en su cargo actual. Según consignó Redgol, el grupo inversor estaría descontento con la dirección del ingeniero comercial por lo que habría perdido el respaldo y sería sustituido por un inesperado nombre: Cecilia Pérez.

La ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera llegó a los Azules hace algunos meses al directorio de Azul Azul con la misión de ‘ordenar la casa’ y enmendar el complejo rumbo que ha tenido el León durante los últimos años. Pérez ha tomado un rol cada vez más protagónico en la U, por lo que no sería extraño ver a la abogada militante de Renovación Nacional en la cabeza del directorio.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado