Con mediocampo nuevo: La probable formación de la U en Copa Chile

La U deberá recibir a Cobresal en Valparaíso por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile luego de la igualdad en la ida.

La Universidad de Chile deberá verse las caras nuevamente ante Cobresal por los octavos de final de la Copa Chile. Luego de empatar 1-1 en el norte del país, el cuadro que dirige Diego López buscará cerrar la clasificación en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Para este encuentro, Diego López meterá algunos cambios. En la defensa, la primera salida será la de Daniel Navarrete, ya que Yonathan Andía dirá presente por el sector derecho. Mientras, en el ataque, Junior Fernandes dejará su lugar por Ronnie Fernández. 

En el mediocampo de la U será el sector con más cambios de la formación, con respecto al duelo de ida ante Cobresal. Mauricio Morales, Luis Felipe Gallegos estarán por el centro del mediocampo. Mientras, Darío Osorio y Lucas Assadi por las bandas. Con esto, los cuatro volantes que dijeron presente en el norte del país no repetirán la titularidad. 

Con esto, la probable formación de la U sería: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Álvaro Brun, José Castro; Darío Osorio, Mauricio Morales, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios. 

Artículos Relacionados