Con un esperado debut: Revisa la formación de la U para recibir a Cobresal por Copa Chile

Azules y Mineros se enfrentarán en el Estadio Elías Figueroa Brander a partir de las 18:00 horas.

Universidad de Chile vive un complejo momento institucional. El Romántico Viajero ha cosechado una seguidilla de malos resultados que lo tienen a sólo tres puntos de la zona del descenso en el Campeonato Nacional.

Por otra parte, su suerte en Copa Chile no fue mucho mejor luego de que el jueves pasado se reanudara la competencia, y los Azules sólo cosecharan un empate frente a Cobresal. Luego de un trabado encuentro, los dirigidos por Diego López igualaron 1 a 1 ante el cuadro de Gustavo Huerta, quienes tendrán su revancha esta tarde.

En el marco del duelo de vuelta de los octavos de final del torneo, la U recibirá a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a partir de las 18:00 horas. Para este cotejo, el técnico de los Azules volverá a alinear un equipo mixto pensando en el Clásico Universitario ante Universidad Católica este próximo domingo.

Es en ese contexto, que se dará un esperado debut por todos los hinchas del Romántico Viajero. Se trata de la joven promesa Agustín Arce, quien es volante ofensivo y es una de las máximas figuras de las juveniles de la U. López, le daría la oportunidad al canterano en busca de mejorar el ataque del conjunto Laico.

De esta forma, los Azules pararían la siguiente oncena ante el cuadro de El Salvador: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Castro en defensa; Felipe Seymour, Álvaro Brun, Darío Osorio, Lucas Assadi, Agustín Arce en el mediocampo; para dejar en delantera a Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados