“Es oro puro”: Hinchas enloquecieron con el golazo de Darío Osorio en el triunfo de la U

El canterano Azul fue la gran figura del triunfo de la U ante Cobresal.

Universidad de Chile finalmente puede tener un respiro luego de varias semanas con la soga al cuello. Y es que esta tarde, el Romántico Viajero volvió al triunfo luego de derrotar a Cobresal por 1 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, el equipo dirigido por Diego López venció al elenco Minero por 1 a 0 y consiguió avanzar a los cuartos de final tras un global de 2 a 1. El gol del triunfo del cuadro Estudiantil, fue obra de una de las máximas figuras del Primer Equipo: Darío Osorio.

El promisorio futbolista de 18 años encaró por la banda derecha y despachó un zapatazo desde fuera del área que se terminó colando en el ángulo del meta Leandro Requena. Nuevamente, el canterano de la U fue figura en un plantel que no ha logrado aún establecer un estilo de juego definido.

Tras el partidazo del polifuncional jugador Azul, los hinchas enloquecieron en las redes sociales. Y es que hace sólo unos días, la dirigencia rechazó una oferta de 5 millones de euros del Wolverhampton de la Premier League, por el pase de Osorio. Es por esto, que los fanáticos del León ya exigen una cifra mucho mayor, luego de ya haber marcado siete tantos en su primer año como titular.

 

Revisa a continuación los mejores comentarios:

Artículos Relacionados