“Es su sueño”: Agustín Arce debuta en la U con su familia en el Elías Figueroa Brander

El volante de 17 años está disputando su primer partido con los Azules.

Universidad de Chile buscará salir del mal momento que vive en el Campeonato Nacional con un buen desempeño en la Copa Chile. En el marco del partido de vuelta de la competición, los Azules están recibiendo a Cobresal esta tarde en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Por otra parte, en el duelo ante el conjunto Minero, se está dando una peculiaridad que llamó la atención de todos los hinchas del Romántico Viajero. Y es que producto de la rotación del Primer Equipo, esta tarde debutó Agustín Arce, joven figura de las juveniles del conjunto Laico.

Previo al inicio del cotejo, su madre conversó con BolaVip y no pudo ocultar su emoción con respecto al inicio de la etapa profesional de su hijo. “Super emocionados, este es el sueño de Agustín. Venimos toda la familia a acompañarlo, sus tres hermanos, su abuela, su psicóloga deportiva, su padre, su mejor amigo Nicolás (Saint Jean, también jugador azul de la sub 17). Ojalá le vaya bien, haga un buen partido, tenemos toda la confianza que el trabajo que ha realizado ya está dando frutos, emocionados”, inició.

Bajo la misma línea, añadió que “siempre estamos pendientes si lo van a citar. Ayer fue su entrenamiento normal y la citación se hizo en horas de la tarde. Pero claro, entre ayer y hoy día comenzaron en todas las redes sociales que Agustín podía ser titular en el equipo, así es que nerviosos, obviamente porque va a debutar en el plantel, pero tranquilos porque va a ser un buen papel en el partido”.

 

Artículos Relacionados