“Es tozudez”: ‘Pato’ Yáñez le manda mensaje a Gustavo Quinteros por cuestionado jugador

El comentarista deportivo, Patricio Yáñez, se lanzó contra el entrenador de Colo Colo y un cuestionado jugador.

En Colo Colo golpeó fuerte la eliminación en la Copa Chile. El vigente campeón de la competencia empató 1-1 ante Ñublense en el Estadio Monumental, por lo que se despidieron del torneo. Ante esto, llovieron las críticas contra el entrenador y un jugador en particular: Gabriel Costa. 

En Radio Agricultura, Patricio Yáñez no dudó en cuestionar al estratega del ‘Cacique’. “Hubo rendimientos individuales muy bajos. Oroz pierde una opción de ser importante una vez más. Costa no puede estar de titular en Colo Colo, hay un grado de tozudez ahí de Quinteros. La gente le reprobó que continuara con gente y él, como sintiéndose superior a la crítica, ve algo que uno no”, afirmó.

Luego, destacó al jugador albo, pero aprovechó de mandarle un mensaje a Gustavo Quinteros. “No sé qué observa él con Costa en cancha, que falló mucho y no aportó absolutamente nada en el terreno de juego. Fue uno de los pilares en el primer semestre, es un jugador importantísimo”, agregó.

Por último, cerró su opinión contra el estratega del ‘Cacique’. “Pero así como el técnico tiene la sabiduría y la visión para hacer sustituciones, creo que con Costa se cayó. No se la doy a Quinteros, uno se cansa de felicitarlo por la claridad para hacer los cambios, pero esto creo que es tozudez”, complementó ‘Pato’ Yáñez.

Artículos Relacionados