FOTO l La U le gana a Cobresal con un ídolo en la tribuna del Elías Figueroa

Los Azules están recibiendo a Cobresal por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Universidad de Chile buscará salir del mal momento que vive en el Campeonato Nacional con un buen desempeño en la Copa Chile. En el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la competición, los Azules están recibiendo a Cobresal esta tarde en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Al término de la primera mitad, el equipo dirigido por Diego López derrota a la escuadra visitante por 1 a 0 con un verdadero golazo de la joven figura Azul Darío Osorio. El Romántico Viajero está realizando un correcto juego y ha sabido generar varias ocasiones de peligro con las que pudo aumentar el marcador.

El duelo que se está disputando en la ciudad puerto, tiene una gran asistencia de público quienes alientan al conjunto Laico para volver finalmente a los triunfos tras la racha negativa que persigue al club. Sin embargo, no sólo se hicieron presentes los hinchas, sino que incluso algunos referentes.

Y es que uno de los máximos ídolos en la historia de los Azules quiso hacerse presente en Valparaíso para poder alentar en este mal momento a la U como un fanático más. Se trata del ex portero Johnny Herrera, quien acompañado de su mujer y su hijo, presencian el triunfo del León en la tribuna del Elías Figueroa Brander.

 

Imagen

Artículos Relacionados