¿Fue de gravedad? Juan Martín Lucero entregó detalles de su lesión

El delantero del Cacique salió en el empate contra Ñublense con molestias físicas.

Colo Colo no pudo cosechar uno de sus objetivos principales durante este año: La Copa Chile. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, empató la jornada de ayer 1 a 1 frente a Ñublense en el Estadio Monumental y fue eliminado prematuramente de la competición. Luego de un global de 3 a 2, el cuadro dirigido por Jaime García logró avanzar a los cuartos de final del torneo.

Por otra parte, no sólo la derrota dejó preocupado al cuerpo técnico de los Albos, sino que también una posible lesión de una de sus máximas figuras: Juan Martín Lucero. El goleador argentino pidió el cambio durante el segundo tiempo y tras el cotejo entregó detalles con respecto a su estado físico.

“Me hice exámenes, ahora los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “no me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”.

Finalmente, culminó asegurando que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional. El torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título”.

Artículos Relacionados