“Hay que recuperarlo”: Quinteros respaldó a criticado jugador de Colo Colo y cuestionó al árbitro

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, salió a hablar luego de la eliminación de los albos ante Ñublense en Copa Chile.

En Colo Colo quedaron con mal sabor luego del empate ante Ñublense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. La igualdad ante los de Chillán determinó la eliminación del elenco albo por la competencia local. Ante esto, Gustavo Quinteros salió al paso a las críticas recibidas por el equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador del ‘Cacique’ analizó la igualdad. “Futbolísticamente no fuimos superados y si hubiésemos quedado fuera y hubiésemos sido inferiores en lo futbolístico, me preocuparía, pero eso no fue así”, afirmó.

Luego, apoyó a un criticado jugador del ‘Cacique’. “(Gabriel) Costa a veces tiene bajones futbolísticos, pero es un jugador que hay que recuperarlo, porque cada vez que baja un poquito después vuelve mucho mejor, ya nos pasó dos veces en la temporada”, agregó.

Por último, cuestionó el arbitraje del encuentro ante Ñublense. “Ponen al árbitro que favorece a los que se defienden y no favorece a los equipos que atacan. Se tiran al piso, hacen tiempo, demora el arquero en sacar, no cobra los foul ofensivos, cobra al revés. Pero eso no tiene nada que ver en el resultado, porque el rival ganó merecidamente, hizo tres goles y nosotros dos”, cerró Gustavo Quinteros.

Artículos Relacionados