“La pasión nunca la sentirás”: Referente de la U le responde con todo José Luis Villanueva

El ex delantero de la UC se burló de la U en el cierre de San Carlos de Apoquindo.

Una verdadera polémica se desató este pasado sábado en el marco de uno de los partidos de vuelta de la Copa Chile. Universidad Católica derrotó a Audax Italiano por 3 a 0 en el marco del cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo para su remodelación.

Previo al inicio del encuentro, se realizó un evento que incluyó la presencia de varios reconocidos personajes. Desde celebridades hasta ex futbolistas presenciaron el triunfo de la UC que no sólo tuvo la polémica que involucró hechos de violencia por parte de algunos hinchas que asistieron al evento, si no que también las palabras del ex futbolista Cruzado José Luis Villanueva.

“Aquí vamos a tocar la oreja un poquitito. Es muy difícil tener estadio, hay que equipos que no han tenido y probablemente no vayan a tener. Nosotros tenemos, tuvimos y tendremos”, indicó el comentarista de ESPN con micrófono en mano en la ceremonia.

Estos dichos, sacaron ronchas en los hinchas de Universidad de Chile, quienes se indignaron por el hecho. Esta jornada, las reacciones siguieron y un referente del Romántico Viajero le respondió con todo a Villanueva. Se trata del ex defensor Azul Cristián Traverso, quien a través de su cuenta de Instagram le envió un duro mensaje al Cruzado.

“¡El dinero puede darte un estadio, hasta acciones en la U, pero la pasión de 70 mil personas a favor probablemente nunca la sientan ni la vayan a sentir! Fuera Azul Azul”, redactó a través de una Historia de Instagram.

Traverso le responde a Villanueva por indirecta del ex jugador de la Católica a Universidad de Chile.

Artículos Relacionados