¡Nivel mundial! Colo Colo tiene oferta para jugar importante triangular

A las oficinas de Colo Colo llegó una interesante propuesta para disputar un triangular amistoso a fin de temporada.

Colo Colo recibió una buena noticia dentro de su última decepción. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quedaron eliminados de Copa Chile en el Estadio Monumental. Tras caer en la ida ante Ñublense por 2-1, no lograron dar vuelta el marcador y solo empataron en la vuelta. Una decepción más en la temporada, en la que solo les queda el torneo nacional. La obligación ahora es mantener la ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones y levantar el título del campeonato.

Pero en Colo Colo ya planifican el tiempo de parón por el Mundial de Qatar 2022. El ‘Cacique’ recibió una propuesta desde Australia hace unos días para una serie de amistosos en noviembre, durante la época mundialista. Hasta el momento los albos no tenían respuesta de sus requisitos, debido a que pronosticaban estar jugando instancias finales de Copa Chile. Con la eliminación del torneo, los planes cambiarán. Incluso, ya recibieron una segunda invitación para partidos amistosos también en el mes de la Copa del Mundo.

Según el sitio DaleAlbo, Blanco y Negro recibió una propuesta para que Colo Colo jugase un interesante triangular amistoso. Este sería ante nada más y nada menos que River Plate y el Betis de España. De acuerdo con la información, ante el ‘Millonario’ se jugaría en Argentina y ante el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sería en Santiago. Dado que el torneo nacional termina la primera semana de noviembre, en el ‘Cacique’ ven como una buena oportunidad esta serie de amistosos para mantener el ritmo del plantel durante el parón mundialista y pensando ya en la temporada 2023.

Artículos Relacionados