“No aprende”: El campeón con la U que le mandó un mensaje a Villanueva por broma de estadio

El ex delantero de la U le lanzó unos dardos a José Luis Villanueva, quien tuvo palabras en el cierre de San Carlos de Apoquindo.

Luego de la victoria 3-0 en el último encuentro en San Carlos de Apoquindo, llegó la ceremonia de cierre para el recinto de Las Condes. Uno de los invitados especiales fue José Luis Villanueva, quien se encargó de animar el post partido en el estadio donde la UC ha sido local y que entrará en remodelación. 

En plena ceremonia, el actual comentarista deportivo le mandó una indirecta a la Universidad de Chile. “Aquí vamos a tocar la oreja un poquitito. Es muy difícil tener estadio, hay que equipos que no han tenido y probablemente no vayan a tener. Nosotros tuvimos, tenemos y tendremos estadio. Hay algunos que no tienen y jamás tendrán. Adiós San Carlos de Apoquindo, nos vemos en 18 meses”, afirmó en el recinto de Las Condes.

Ante esto, Marco Olea no dudó en responderle al ex artillero cruzado. “Todavía no aprende, bueno qué le vamos a pedir”, publicó a través de Twitter el ex delantero de la U, acompañando el mensaje con emojis de risa y tapándose la cara.

Marco Olea fue conocido como el ‘Caballero del Gol’. El ex artillero nacional fue formado en la Universidad de Chile, donde debutó con la camiseta azul en 1997. Eso sí, una de sus mejores campañas fue en su segunda era, donde se coronó campeón del Torneo de Apertura de 2004.

Artículos Relacionados