¿No está conforme? Los puestos que busca reforzar Gustavo Quinteros en Colo Colo

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, buscaría pedir nuevos fichajes de cara a la próxima temporada con el cuadro albo.

En Colo Colo golpeó fuerte la eliminación en los octavos de final de la Copa Chile. El elenco albo igualó 1-1 en el Estadio Monumental, lo que provocó que se despidiera de la competencia local. Ante esto, Gustavo Quinteros ya tendría listo los puestos a reforzar de cara a la próxima temporada.

Según detallaron en EnCancha, si es que Gustavo Quinteros sigue en el cuadro albo de cara a la próxima temporada, tendría pensado pedir un delantero, un volante y un defensa. Puestos similares a los que exigió pensando en el reciente merado de fichajes.

Además, en el entorno del cuerpo técnico no dudan en pedir otro jugador en caso de emergencia. Pensando en alguna salida, exigiría otro refuerzo en ese puesto. El futbolista de Colo Colo que es seguido desde hace un tiempo en Europa es Gabriel Suazo, quien podría dejar el Estadio Monumental.

A pesar de pensar en lo que será la próxima temporada, el cuadro albo todavía debe enfocarse en cerrar la presente. Se encuentra puntero del Campeonato Nacional, con nueve unidades por encima de los escoltas, Ñublense y Curicó Unido. El próximo duelo de Colo Colo será ante Unión La Calera, el domingo 28. 

Artículos Relacionados