“No me parecieron las declaraciones”: Cristián Basaure aconsejó a Gustavo Quinteros tras la eliminación ante Ñublense

El técnico del Cacique tuvo polémicos dichos tras el empate 1 a 1 frente a Ñublense.

Colo Colo no pudo cosechar uno de sus objetivos principales durante este año: La Copa Chile. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, empató la jornada de ayer 1 a 1 frente a Ñublense en el Estadio Monumental y fue eliminado prematuramente de la competición. Luego de un global de 3 a 2, el cuadro dirigido por Jaime García logró avanzar a los cuartos de final del torneo.

Una vez finalizado el duelo ante los Diablos Rojos, Quinteros acaparó la atención de los medios luego de sus duras declaraciones desmereciendo claramente lo exhibido por el cuadro de Chillán. El estratega Albo, sostuvo que los visitantes salieron a defenderse durante todo el cotejo, lo que generó una ola de reacciones.

Esta jornada, no se detuvieron y fue el turno del programa Redgol en radio La Clave, donde Cristián Basaure aconsejó al entrenador del cuadro Popular y criticó en duros términos sus dichos.

 

No reconoció a su rival

“Creo que es súper bueno reconocer cuando un rival te gana bien. No me parecieron mucho las declaraciones de Quinteros ayer, a veces uno puede diferir, discrepar o debatir, creo que estamos en un país en el que nos cuesta de pronto estar en desacuerdo o decirlo porque lo tomamos personal”, inició el comentarista de TNT Sports.

Bajo la misma línea, añadió que “sigo considerando que es un muy buen técnico, que ha hecho una gran labor con Colo Colo, pero discrepo de su declaración contra el arbitraje, creo que Ñublense fue superior a Colo Colo en la llave, en ambos partidos”.

Finalmente, sostuvo que “el primero, que me tocó comentarlo, Colo Colo en el global, en cuanto a juego y sobre todo en el segundo tiempo, lo pasó por arriba, lo presionó e hizo un buen segundo tiempo, hasta el minuto 77, pero dura todo el partido y después Ñublense se lo dio vuelta en dos pelotas paradas y se lo ganó bien”.

Artículos Relacionados