Oncena confirmada: Revisa la formación de la U para recibir a Cobresal

Los Azules recibirán a los Mineros a partir de las 18:00 horas.

Universidad de Chile vive un difícil pasar futbolístico luego de una mala racha de resultados en el Campeonato Nacional que lo tienen a sólo tres puntos de la zona del descenso.

Por otro lado, su actuación en Copa Chile tampoco ha sido la mejor, luego de que el jueves pasado los Azules empataran 1 a 1 frente a Cobresal en el Estadio El Cobre. El conjunto estudiantil, siguió la tónica del Campeonato y realizaron un mal encuentro que al menos finalizó con una igualdad de cara al siguiente cotejo.

En el marco del duelo de vuelta de los octavos de final del torneo, la U recibirá a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a partir de las 18:00 horas. Para este cotejo, el técnico de los Azules volverá a alinear un equipo mixto pensando en el Clásico Universitario ante Universidad Católica este próximo domingo.

A pocos minutos del inicio del duelo, los Azules ya tienen formación confirmada para recibir a la escuadra dirigida por Gustavo Huerta: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Bastián Tapia, José Castro en defensa; Felipe Seymour, Renato Cordero, Darío Osorio, Agustín Arce en el mediocampo; para dejar en delantera a Junior Fernandes. y Cristián Palacios.

 

Artículos Relacionados