“Pongámonos en su lugar”: Claudio Borghi defendió a un criticado jugador de Colo Colo

Una oleada de críticas cayeron en contra del futbolista tras la eliminación del Cacique ante Ñublense.

Una compleja jornada vivió Colo Colo este lunes. Esto, debido a que ayer el equipo dirigido por Gustavo Quinteros quedó fuera de carrera en uno de los objetivos que se planteó a principio de año: La Copa Chile.

Luego de haber caído por 2 a 1 en la ida, el Cacique empató 1 a 1 ante Ñublense en el Estadio Monumental, quedando así eliminado en los octavos de final de la competición. Sin lugar a dudas, que varios futbolistas del Popular no tuvieron el rendimiento que acostumbran los hinchas. Sin embargo, las críticas fueron cargadas a un futbolista en específico: Gabriel Costa.

El seleccionado peruano, no realizó un buen encuentro, por lo que fue blanco de los dardos de los fanáticos a través de redes sociales. A un día de la dura eliminación, uno de los máximos referentes Albos le prestó ropa a ‘Basilio’ y lo defendió. Se trata de Claudio Borghi, quien en su rol de panelista de TNT Sports emplazó a quienes atacan a Costa.

 

La defensa de Borghi

“Pongámonos en el lugar de Gustavo Quinteros, tu no puedes sacar a un jugador cuando tiene uno o dos partidos malos sabiendo que es un jugador muy importante, así no quedaría nadie”, indicó en primera instancia el ‘Bichi’.

Bajo la misma línea, añadió que “si nos vamos en esa también debería sacar a Leonardo Gil que ayer no tuvo un partido brillante, a Matías Zaldivia que no tuvo un partido brillante, puedes sacar a Jeyson Rojas y no ponerlo más porque ayer no pasó más todo lo que tenía que pasar y así seguimos y sumamos”.

Finalmente, aseguró que “yo creo que él (Quinteros) debe sacar cuentas de lo que le puede dar Costa estando en la cancha o no jugando del todo bien, pero teniendo chispazos a alguien que tenga afuera y que de pronto no puede hacer lo que hace Costa”.

Artículos Relacionados